Apuñalan a un hombre por resistirse a un asalto

Playa del Carmen. – Una persona de sexo masculino fue apuñalada una persona por resistirse a un asalto en el fraccionamiento Villas del Sol, el más grande de la ciudad, en tanto que vecinos se encargaron de detener por su propia iniciativa a un hombre que presuntamente le arrebató un bolso a una mujer.
El primer de los casos se registró a un costado de una tienda de conveniencia Oxxo, en la esquina de la avenida Pavo Real con Gavilanes, donde una persona fue apuñalado dos veces en las costillas, por resistirse a un asalto.
Según un reporte preliminar el joven, originario de Chiapas, fue ayudado por transeúntes y trasladado de emergencia al Hospital General en una ambulancia, mientras que sus agresores huyeron con rumbo desconocido.
Por otro lado, sobre la avenida CTM, una mujer fue despojada de su bolso y un celular por un trío de asaltantes que se fugó caminado tranquilamente.
Vecinos dijeron que persiguieron a uno de los presuntos delincuentes, quien se refugió en una casa en la avenida Garzas con Cigüeña, de donde fue sacado para ser entregado a la policía.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment