2da Carerra We Run Sirenis este 19 de noviembre será familiar

Cancún.- El próximo 19 de noviembre se llevara a cabo la 2da Carerra We Run Sirenis de 2.5, 5 y 10 kilómetros, que tiene como objetivo recaudar fondos para el hogar de los Ancianos de la Ciudad de la Alegría y fomentar la unión familiar con la categoría de 1 kilómetro para niños.

La justa pedestre tendrá un entorno ecológico y arqueológico porqué se correrá en las instalaciones del Gran Sirenis Rivera Maya que abarcará una ruina arqueológica conocida como Xaac que se encuentra en medio de la Bahía que forma un corazón.

El director de MotionEvents, Armado Macías recordó que en la primera versión de la carrera pedestre participaron 300 personas, entre gente local, turistas y empleados del hotel y que en la segunda edición espetan a 400 personas.

La carrera iniciará el próximo 19 de nombre a las siete de la mañana con las categorías infantiles de 500 metros y un kilómetro y posteriormente la caminata de 2.5 kilómetros. Y más tarde la carrera de 5 y 10 kilómetros en categoría libre.

Todo lo recaudado ser donado a la casa de los Ancianos de la Ciudad de la Alegría para el mantenimiento de las 50 personas que ahí viven y que generan un costo mensual de 8 mil pesos.

Comentarios

comentarios

Sobre

Leave Comment