OVC Cancún la mejor de México: Revista Convenciones Latinoamérica

  • 2 noviembre, 2017 |

Cancún.- Al menos un 20 por ciento de los 4.7 millones de visitantes que llegaron el año pasado, son turismo de congresos, convenciones y exposiciones, se reconoció en el marco del reconocimiento a la OVC Cancún, como la Mejor Oficina de Convenciones  y Visitantes de México por la Revista Convenciones Latinoamérica.

La prestigiada publicación especializada en turismo de reuniones le otorga este premio en el marco del 21 Aniversario de la entrega de los galardones al Mérito de Calidad en Convenciones 2017.

Se preponderó que Cancún es el destino de playa líder en este segmento en México, trabajo que provocó el reconocimiento a la OVC, que se entregó en base a su encuesta nacional entre organizadores de eventos de asociaciones y empresas del sector turismo y viajes.

La directora de Mercadotecnia de la OVC de Cancún, Rocío Intriago recibió el reconocimiento de manos de Fernando Compeán, Editor de la Revista Convenciones Latinoamérica, ante la presencia de los más importantes meeting planners del país, entre otras personalidades.

Una de las principales fortalezas de Cancún, por encima de otros destinos del Caribe, es su extensa conectividad aérea con las principales ciudades del mundo, la tasa cero en congresos internacionales y su moderna infraestructura hotelera, precisaron en el marco de la entrega del reconocimiento.

Comentarios

comentarios

Sobre

Deja un comentario