Se prolonga cierre de la avenida Cobá por plantón ciudadano

  • 1 noviembre, 2017 |

Cancún. – La avenida Cobá, principal arteria vial que entronca con el boulevard Kukulkán única vía de acceso por la ciudad a la zona hotelera de Cancún continúa cerrada de manera parcial por quinto día consecutivo por clientes y usuarios de la empresa de cajas de valores Firts National Securiy, cateada y virtualmente intervenida por la SEIDO como parte de una supuesta investigación sobre delincuencia organizada y política, que relaciona a prestanombres de Roberto Borge Angulo.

La vía que, a permanecido cerrada por los manifestantes, abarca un tramo que va desde la glorieta conocida como “El Ceviche” hasta el kilómetro Cero, en la entrada a la Zona Hotelera de Cancún provocando graves problemas viales en la zona durante las horas pico de tráfico vehicular de la ciudad.

Los camiones del transporte público y automovilistas en general deben usar vías alternas que por periodos de tiempo se ven saturadas, sobre todo por las mañanas y las tardes.

El otro costado de la Cobá que se encuentra libre es habilitado por la mañana y la tarde como acceso a la zona de playas, lo que también provoca congestionamientos. Sin embargo, la vía más utilizada es la avenida Bonampak, donde se carga el tráfico.

 

 

Comentarios

comentarios

Sobre

Deja un comentario