Abandonan a un menor de 13 años en la región 234

  • 31 octubre, 2017 |

Cancún. –Madre desnaturalizada abandona a su hijo de 13 años de edad y después de vivir tres días con una vecina, se dio parte a los elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, adscritos al Grupo Especial de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (GEAVI), quienes rescataron al menor, de 13 años de edad, abandonado en la manzana 09, supermanzana 234.

El niño dijo llamarse D.J.R., de 13 años, quien relató que salió de su domicilio y que al volver ya no encontró a nadie en su casa, por lo que le pidió a su vecina Y.R.S., de 33 años de edad, que le diera alojamiento, a lo cual accedió y al paso de tres días dio aviso a la autoridad.

El menor dijo que su madre se llama G.S.R.L., de 33 años de edad, por lo que los oficiales se dieron a la tarea de tratar de localizarla.

Asimismo, el menor fue abordado a la unidad y trasladado a la Supermanzana 248, en donde refirió que vivió un tiempo con su abuelo, pero al llegar la casa se encontraba totalmente abandonada.

Después D.J.R., fue trasladado a la supermanzana 238 en donde también vivió con su madre, lugar en el que los elementos policiales se entrevistaron con los inquilinos de la cuartería, quienes dijeron conocer al menor, refiriendo que ya tiene tiempo que se salieron de ese domicilio.

Comentarios

comentarios

Sobre

Deja un comentario