Entregan carta al presidente usuarios de cajas de seguridad

  • 31 octubre, 2017 |

Cancún.  – Por cuarto día el tramo del ceviche al Kilómetro cero, de la avenida Cobá se mantiene cerrada a la circulación vehicular, por el plantón permanente que mantienen los usuarios de las cajas de seguridad y de valores de la empresa First National Security de México.

Sin embargo, este martes se volvió a abrir el carril de bajada de la zona hotelera hacia el centro, mientras que para ingresar a ésta los automovilistas son desviados por la Tulum hacia la avenida Uxmal para ingresar por la Bonampak.

Estos plantones mantienen cerrada parcialmente la avenida Cobá, y usuarios de las cajas de seguridad y resguardo de valores, de First National Security de México anunciaron entregaron este mediodía una misiva al presidente Enrique Peña Nieto, durante la gira que realizó para inaugurar la Terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún.

En la carta exigen sean respetadas sus garantías, además de que las cajas no se lleven a la Ciudad de México, y en caso de abrirlas que se haga en presencia de los propietarios y de un notario público.

Además de que una comitiva de cinco personas y abogados viajaron esta mañana a la Ciudad de México, donde sostendrán una reunión con el titular de la Subprocuraduría Especializada de Investigación a la Delincuencia Organizada (Seido) Alonso Israel Lira Salas.

Comentarios

comentarios


Sobre

Deja un comentario