Mantienen plantón en Plaza América

  • 30 octubre, 2017 |

Cancún. – Decenas de clientes de la empresa de seguridad First Nacional Security, se mantienen apostados frente a la empresa ubicada en la plaza América, en la avenida Cobá, entre la Tulum y Bonampak, en demanda de que le sean devueltas sus cajas de seguridad que la Seido y la PGR incautaron supuestamente bajo un orden de un juez.

Aunque la circulación de la avenida no es caótica, los quejosos con sus pancartas y cartulinas piden justicia y la no violación de sus derechos conforme está plasmado en la constitución y sobre todo la devolución de sus pertenencias contenidas en las mil 500 cajas de seguridad que fueron incautadas por la autoridad federal.

El enoja es tanto de los manifestantes que no tuvieron empacho en decirles a la PGR y a la Seido ladrones por considerar que la acción carece de toda legalidad y solo viola sus garantías individuales.

Los inconformes dijeron que “No tenemos nada por escrito ni de la SEIDO ni de ninguna autoridad”, y mucho menos acceso a sus bienes, toda vez que la zona alrededor de la empresa se encuentra blindada por marinos.

Comentarios

comentarios


Sobre

Deja un comentario