Detienen a presunto violador de una joven de 19 años

Cancún. -Aprovechándose de que se encontraba sola en su trabajo, en una lavandería una joven de 19 años de edad fue violada por un sujeto que la agarro por la espalda y abuso de la muchacha, quien llamó a la policía para detener al depravado sujeto.

De acuerdo con un reporte preliminar los hechos se registraron en la manzana 104, Supermanzana 251, cuando elementos preventivos atendieron una llamada de auxilio del número de emergencias 911 para verificar un reporte de violación en la dirección referida.

Según el reporte de los oficiales, cuando llegaron al lugar de los hechos se entrevistaron con la agraviada, quien manifiesto que se encontraba en un comercio de lavandería, cuando un hombre se le aproximó por la espalda y empezó a tocar sus partes íntimas; motivo por el cual los oficiales detuvieron a quien dijo llamase Alejandro “N”.

Ante el señalamiento directo por parte de la agraviada, el detenido, quien dijo llamarse Alejandro “N” fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment