Arranca operativo de seguridad “Hanal Pixán 2017”

  • 30 octubre, 2017 |

Cancún.  – Desplegará un operativo especial, con el propósito de reforzar la seguridad en los tres camposantos de la ciudad, con motivo de las festividades por el “Día de Muertos 2017” y “Todos los Santos.

El operativo se llevará a cabo en el marco del refuerzo a las estrategias de vigilancia y seguridad que se implementa para garantizar la tranquilidad de los asistentes a estas festividades, ya que por ser días feriados también se incrementa la afluencia de personas en playas públicas, plazas comerciales, áreas públicas y centro de la ciudad.

Este operativo se implementará del 31 de octubre al 02 noviembre, para brindar vigilancia en los panteones Los Álamos, Olivos y el ejidal de Alfredo V. Bonfil. Así como agilizar la movilidad en las calles aledañas a estos recintos.

Un total de 8 unidades y 12 elementos preventivos, así como 10 oficiales de tránsito, permanecerán al pendiente de la seguridad en los panteones de la ciudad, con patrullaje constante para mantener la paz en estos sitios y los familiares puedan ir a visitar las tumbas de sus seres queridos con total tranquilidad.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment