Urge fortalecer inversión en Isla Mujeres: Carrillo Soberanis

Isla Mujeres.- En Isla Mujeres el fortalecimiento de la inversión será necesario para dotarle de más infraestructura durante el año 2018, sobre todo para atender las necesidades de las familias de Rancho Viejo.

Lo anterior lo informó, Juan Carrillo Soberanis, presidente municipal de Isla Mujeres, en el marco de la “Segunda Reunión entre Presidentes Municipales 2016-2018 y Delegados Federales del Estado de Quintana Roo”, celebrada en la ciudad de Cancún.

La reunión estuvo coordinada por el delegado de la Secretaría de Gobernación (Segob) Leopoldo Proal Bustos, y en ella se abordaron diversos temas como la gestión de más recursos para fortalecer a los municipios.

La gestión de recursos obedece a la necesidad de consolidar trabajos como la rehabilitación de parques, canchas y la puesta en marcha de la pavimentación de calles como sucede ahora con la habilitación de cinco nuevas vialidades en Rancho Viejo.

Precisó que durante la reunión de delegados y munícipes se buscó la gestión de recursos, y que en Isla Mujeres se puedan invertir en programas de bienestar social,  cultura, educación y salud.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión

Leave Comment