7° Festival Cena de Ánimas Cancún del 31 de octubre al 3 de noviembre

Cancún.- 7° Festival Cena de Ánimas Cancún 2017 se realizará del 31 de octubre al 2 de noviembre a partir de las 6:30 de la tarde en el Teatro 8 de Octubre y otras tres sedes, en donde se concentrarán más de 85 artistas, al esperar un aforo de al menos 2 mil personas.

Las sedes del festival serán: Parque de las Palapas, Parque del Pintor y del Bohemio, Teatro 8 de Octubre y Centro Cultural de las Artes, en donde los artistas todos los días, de manera simultánea darán gala de su talento, que se plasmará en diferentes escenarios para deleite de los asistentes.

En el festival se tendrá una muestra gastronómica, exposición de altares, música, danza, teatro, además de concurso de Catrinas y Catrinos, en donde se mostrará a estudiantes, empresas y familias la diversidad cultural, en el marco de la celebración del Día de Muertos en el país, informó el del Instituto de la Cultura y las Artes, Fernando Cervantes Quijano.

Se realizará, un desfile de Catrinas y Catrinos el 31 y 2 de noviembre; que tendrá como punto de reunión las oficinas del Instituto de la Cultura y las Artes, en la Supermanzana 23 sobre Avenida Chichen con Tulum, a las 5:00 pm.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión

Leave Comment