Reconocen labor ambiental de Río Secreto por CEMEFI

  • 26 octubre, 2017 |

Cancún.- Más de 100 hectáreas de selva se conserva en Río Secreto, 90 se monitorean en beneficio del equilibrio ambiental y lograr un desarrollo sustentable, trabajo que ayudó a ser reconocida a nivel nacional por el CEMEFI, como una de las cuatro Mejores Prácticas de RSE, en la categoría “Cuidado y preservación del medio ambiente 2017”.

Además, Río Secreto, se evoca desde el 2010 a rescatar, rehabilitado y liberar más de 450 especies en peligro, según se informó en el marco del XII Seminario Internacional de Mejores Prácticas en Responsabilidad Social Empresarial, que se celebró en la ciudad Querétaro.

Con el reconocimiento que recibió del Centro Mexicano para la Filantropía, se le incluyó entre los proyectos empresariales de Responsabilidad Social de México y América Latina, ya que durante el evento los asistentes pudieron informarse acerca del tema, a través de sesiones y paneles plenarios.

Dicho reconocimiento, se refiere a todas aquellas actividades que tienen como eje fundamental el gestionar adecuadamente los impactos directos e indirectos que los productos y/o servicios de la empresa provocan el medio ambiente a fin de contribuir al desarrollo sustentable.

 

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión

Leave Comment