Toman alumnos de la Salle curso de cultura vial

  • 26 octubre, 2017 |

Cancún.  – Alumnos de la Universidad La Salle Cancún,  participaron “Expectativas de la juventud hacia una nueva cultura vial en la en el marco de la “Semana de Derecho, Criminología y Criminalística”.

La SMSPyT brindó capacitación vial a los alumnos, se sensibilizó a los automovilistas sobre la obligación de respetar los señalamientos de tránsito y se fomentó en ellos valores ciudadanos; por lo que con estas acciones se concreta la vinculación entre estudiantes y docentes con la autoridad.

La conferencia tuvo una duración de tres horas, se le dio a alrededor de 150 alumnos en el marco de la “Semana de Derecho, Criminología y Criminalistica”, organizada por la mesa Directiva de la Licenciatura en Derecho de la Universidad La Salle Cancún.

Los ponentes incluyeron temas como “El Marco Legal del Reglamento de Tránsito Municipal”, “Funciones Administrativas y Operativas de la Dirección de Tránsito”, “La Actuación del Policía”, así como un tiempo de preguntas y respuestas en la que los participantes conocieron otros aspectos jurídicos.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment