Campaña “NOSOTROS SOMOS CANCÚN”

  • 26 octubre, 2017 |

Cancún.- El Arq. Carlos Gosselin Maurel, Presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún & Puerto Morelos, presentó el día de hoy la campaña “NOSOTROS SOMOS CANCÚN”, una iniciativa de comunicación que tiene como objetivo impactar positivamente en el ánimo y sentir de los habitantes de las comunidades de Cancún y Puerto Morelos.

“Si bien esta iniciativa nace de la Asociación de Hoteles de Cancún & Puerto Morelos, sabemos que no somos los únicos que desean y actúan en pro de un mejor Cancún para todos los que vivimos aquí. Es por ello que el propósito de esta campaña es sumar los esfuerzos de TODOS los grupos, organismos, cámaras empresariales, instituciones públicas y privadas, fundaciones, ONG´s, proyectos ciudadanos y medios de comunicación que, al día de hoy, trabajan en la misma línea y nos han expresado su interés en participar en conjunto”, declaró el Arq. Carlos Gosselin, Presidente de la AHC&PM.

Un aspecto que diferencia y le da fortaleza a esta iniciativa es que, desde el inicio, se ha ocupado por tomar en cuenta la opinión de distintos grupos de la sociedad, entre los que figuran colaboradores del sector hotelero, agencias de viaje y de servicios turísticos, así como jóvenes universitarios, quienes han aportado importantes conceptos que, desde su punto de vista, son esenciales para fortalecer el sentido de identidad y pertenencia, que persigue esta campaña.

Con eso en mente, una de las líneas de comunicación principales para esta campaña, gira alrededor de que “NUESTRA FORTALEZA ES LA UNIÓN”, mensaje con el que se pretende representar una plataforma que acerca a la sociedad con los distintos sectores empresariales e institucionales, creando un vínculo que sirva para generar propuestas y acrecentar la posibilidad de éxito de los esfuerzos y las iniciativas individuales.

En una primera etapa, “NOSOTROS SOMOS CANCÚN” se enfocará en contar historias de orgullo e inspiración y en mostrar los rostros de las personas honestas, tenaces y trabajadoras, que hacen la ciudad todos los días a través de su servicio, su esfuerzo y su amor por la ciudad y, por otro lado, en difundir los proyectos e iniciativas individuales que ya existen, con el fin de mostrar a la sociedad las muchas cosas positivas que suceden e invitarlos a sumarse y actuar.

“Nosotros Somos Cancún es un proyecto que apenas comienza y que se irá construyendo desde la suma de esfuerzos, la retroalimentación y las propuestas que surjan de los distintos grupos que estén interesados en participar y con el importante apoyo de los medios de comunicación”, comentó la Lic. Samantha Frachey, Consejera de la AHC&PM.

Para el desarrollo de esta campaña, se contrataron los servicios profesionales de una reconocida agencia de mercadotecnia y comunicación, la cual será responsable de implementar la estrategia y sus distintas acciones, para asegurar el acertado cumplimiento de sus objetivos.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment