Destituyen al subdirector de Seguridad Pública

Cancún. – Ante la imposibilidad de querer maquillar los hechos, la dirección de asuntos internos de la SMSPyT, abrió el expediente administrativo SMSPT/DAI/320/10/2017 para determinar sobre la conducta y actuación del policía municipal J.L.L.J. quien fue asegurado e en la región 514 por realizar disparos al aire.
La versión oficial de la policía local, dice que de acuerdo al reporte de detonaciones de arma de fuego en la region 514 de esta ciudad, se implementó un operativo de búsqueda del responsable, teniendo como resultado la detención del elemento quien según testigos habría realizado los disparos al aire.
El subdirector operativo de la policía de Cancún, fue a las instalaciones de seguridad pública en donde se iniciarán las indagaciones por personal de asuntos internos.
Como acción de mando, se determinó relevar al policía involucrado en los hechos descritos, del cargo que desempeñaba, de conformidad con las instrucciones que el titular de la dependencia ha girado, en búsqueda de lograr que la actuación de los policías municipales, se apeguen a los principios de honestidad, legalidad, profesionalismo, justicia y, sobretodo, en beneficio de la seguridad de los ciudadanos de Benito Juárez, señaló la parte oficial.

 

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment