Toma protesta Issac Janix presidencia de Consejo de Organizaciones

  • 25 octubre, 2017 |

Cancún.- El empresario Issac Janix Alanís, tomó protesta como presidente del Consejo Directivo Municipal de la Red Nacional del Consejo Estatal de Organizaciones (CEO), al tiempo que mostró su repudio a la política del agandalle y al incremento de los feminicidios e inseguridad.

Carlos Eduardo Pérez Ventura, presidente del Concejo Directivo Nacional CEO, mencionó que el consejo surgió de una plática que tuvo con sus amigos, hace 12 años, en Ecatepec, Estado de México, para ayudar a combatir los feminicidios en el país, hecho que tiene gran importancia dado la situación de inseguridad que se vive en los estados.

En su oportunidad Issac Janix Alanís dijo hay que trabajar como sociedad para lograr resultados, de manera que se tienen que organizar y crear políticas públicas a través de los medios correspondientes para avanzar a paso firme, sobre todo en materia de inseguridad.

Explicó el CEO, “Nuestra sociedad atraviesa una incertidumbre mayúscula, nadie cree en nadie, los gobiernos en un desprestigio terrible han permeado a sus gobernados la cultura del agandalle, del enriquecimiento al vapor, de la rapiña institucionalizada; los políticos en su mayoría se han ganado a pulso el repudio de toda la sociedad, nada es peor que un político en estas fechas”.

Carlos Eduardo Pérez Ventura, presidente del Concejo Directivo Nacional CEO, precisó que “Tomamos la idea de alcohólicos anónimos, que es la sociedad civil más grande del mundo y solo fue fundada por dos personas. A nosotros que ya somos muchos nos tiene que ir mejor”, enfatizó.

 

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión

Leave Comment