Más de 5 mil fieles en 23 Encuentro Mariano en Cancún

Cancún.-La 23 edición del Encuentro Mariano, se realizará en Cancún y Playa del Carmen, el 18 y 19 de noviembre, en donde se espera la asistencia de más de cinco mil católicos, al incrementar significativamente la presencia de turismo religioso, sobre todo de la península de Yucatán, informó Pedro Pablo Elizondo el obispo de Quintana Roo.

El Encuentro Mariano se realizará en el Centro de Convenciones de Cancún, el próximo 18 de noviembre, a partir de las 10 de la mañana en donde se abordará el tema la “Eucaristía (sacramento que consiste en consagrar el pan y el vino (memorial de la muerte y resurrección de Jesús) entre los fieles), el cielo en la tierra”.

Los temas de interés general, fomentarán la unión familiar y la paz espiritual de los fieles católicos, que podrán asistir a dicho encuentro al cubrir una cuota de 50 pesos por persona, que se pueden adquirir en las iglesias Cristo Rey, la Prelatura, la Catedral, en  medios electrónicos, entre otros.

En el encuentro Mariano, crece cada año el turismo religioso proveniente de la Península de Yucatán (Campeche, Yucatán y Quintana Roo), y de estados como Tabasco, Veracruz, la Ciudad de México..

 

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión

Leave Comment