Secretaria General de Morena, dio a conocer resultados de las encuestas

  • 23 octubre, 2017 |

Cancún.- Yeidckol Polevnsky, secretaria general de Morena, dio a conocer que los primeros resultados arrojados por las encuestas que se realizan a nivel estatal, señalan a Marybel Villegas Canché y José Luis Pech Várguez como coordinadores estatales, mismos que podrían estarse perfilando para la senaduría, además se anunció que en Cozumel, Juanita Alonso Marrufo, será coordinadora municipal.

Informó que Mara Lezama, es simpatizante de Morena, e incluso participó como candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez en el pasado proceso electoral, por lo que se encuentra a considerarse su participación nuevamente.

Marybel Villegas, quien no se encuentra afiliada al partido,  se le dio la oportunidad para ser coordinadora estatal o y posiblemente  contender por una senaduría.

De acuerdo el calendario del INE, en diciembre cuando se daran a conocer oficialmente los candidatos rumbo al proceso electoral  2018.

Destacó que existen regidores que hacen su aportación a Morena en tiempo y forma mientras que otros deben las aportaciones a las escuelas, y es que señaló que de acuerdo a los estatutos “todo el que gane por una elección con Morena, se compromete a aportar el 50 por ciento a las escuelas, por lo que de no realizar su aportación queda descartado el poder buscar una reelección y otro cargo”.

Comentarios

comentarios


Sobre

Deja un comentario