Turista rescata a dos menores extraviados en zona hotelera

Cancún.  –Un turista rescató a dos menores de edad extraviados que había ido a la playa con unos amigos, y fueron entregados a un guardia de seguridad del hotel Casa Maya, quien reportó el hallazgo a Seguridad Pública.

Se trata del menor H.R.G., de 9 años de edad y de la menor K.G.S.G., de 11 años, quienes se encontraban deambulando cerca del km 5.5 de la zona hotelera, aparentemente extraviados, y fueron llevados por un turista con el guardia de seguridad del hotel Casa Maya, quien dio parte a las autoridades.

Al entrevistarse con los menores, estos dijeron, que había ido a la playa con unos amigos, pero se extraviaron cuando iban a regresar a su casa, asimismo, refirieron que vivían en Haciendas Real del Caribe, por la avenida Leona Vicario, pero no recordaban la calle ni la manzana.

El personal del GEAVI procedió a llevarlos para trata de ubicar su domicilio, mismo que fue localizado en el lote 01, manzana 83 de la Supermanzana 201, en donde se encontraba la señora C.P.G.R., de 30 años de edad, quien dijo ser mamá de los infantes y al corroborar el parentesco le fueron entregados, con previo apercibimiento y firma de carta responsiva.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment