El Umbral de los Mie2 del 27 de octubre al 5 de noviembre en Cancún

Cancún.- Un lugar rodeado de leyendas urbanas y áreas en obra negra garantizan el éxito de la casa del terror de El Umbral de los Mie2, que del 27 de octubre al 5 de noviembre garantizan 10 días de terror para los cancunenses, en una superficie de mil 500 metros cuadrados dedicados al miedo, sustos, gritos, angustia, paranoia e incluso alguna carcajada.

Los asistentes atestiguarán payasos sicóticos, niños zombis, muñecos aterradores y el oscuro y tenebroso camino hacia el umbral, donde la reina del inframundo, Perséfone, advierte que el miedo es el peor de los enemigos.

La casa del terror volverá a ubicarse en plaza Cancún Maya (antes Emprendedor), entre las avenidas José López Portillo y Kabah, donde se presentará un espectáculo de gran calidad, tanto en la historia, caracterización, producción y dirección, conjunto que con el elenco sorprenderá el público desde el primer día.

El espectador podrá identificarse con los miedos de la infancia y descubrirá que, tal vez, en el fondo no los ha logrado superar. Algo digno de admirar es la increíble caracterización de los actores. La duración del recorrido variará entre los 20 y 40 minutos, dependiendo del miedo y cómo avance la gente en grupos de seis a ocho personas.

El costo de las entradas será de 150 pesos –hace dos meses costó 100 en preventa, pero ya se agotó. En esta ocasión habrá promociones a mitad de semana para los estudiantes, las que se anunciarán en Facebook. El acceso es para niños mayores de ocho años, siempre y cuando asistan acompañados de un adulto.

Por 10 días, el lugar será visita obligada, sobre todo las noches de los fieles difuntos. La apertura del lugar será a las 19:00 diariamente, con recorridos guiados por 15 estaciones temáticas que reproducirán los episodios más terroríficos de las películas del género.

Durante los días 27 y 28 de octubre habrá un combo con visita al parque acuático “Ventura Park”, donde se presentará “Noches de Terror” junto con la visita al “Umbral de los Mie2”; el costo del paquete es de 370 pesos, e incluye transportación de la sede de la casa del terror al parque, y de regreso.

En esta ocasión, 20 por ciento de las entradas se donará a una boutique oncológica que se dedica a la belleza y recuperación física durante el proceso contra el cáncer, tanto para niños como para mujeres con cáncer de mama.

Habrá mayor interacción y se repartirán flyers por gente de la organización en escuelas como Bachilleres, Cbtis, Cecyte y universidades de 12:00 a 14:00. Habrá sorpresas, sorteos y cortesías (como nado con delfines de Dolphin Discovery), por lo que se invita a consultar el Facebook del evento para saber qué plantel se visita y qué día.

El Umbral de los Mie2 2016 fue un éxito, y ahora en 2017 llega con más sorpresas porque ahora ofrecerá nuevas tecnologías, aspectos digitales, redes sociales y tendencias del mercado mundial que, combinados, hacen de esta experiencia de terror algo único e irrepetible porque suma talentos y años de experiencia.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión

Leave Comment