Levanta la mano Kikín Fonseca para dirigir al Atlante

Cancún.- José Francisco (Kikín) Fonseca Guzmán levantó la mano para dirigir al Atlante tras manifestar sentirse “muy triste” por la situación que atraviesan los Potros de Hierro, situados en los últimos lugares de la Liga de Ascenso.

De visita en Cancún para respaldar el Umbral de los Mie2, el ex futbolista agregó que “para un equipo es muy complicado sostenerse cuando sólo van dos mil personas al estadio”, en respuesta a si ve cercano el éxodo de la oncena de Quintana Roo.

“Es un equipo que quiero mucho, en el que estuve tres años y no me gusta verlo batallar. Es un equipo de gran tradición, en una plaza con gran belleza. No estoy metido desde hace varios años en el equipo y es difícil juzgar por qué está pasando eso”, precisó.

Cuestionado sobre su opinión sobre el nuevo presidente del club, el empresario radiofónico José Gabriel Gutiérrez Lavín, El Kikín señaló que ignora quién sea: “Los dueños de los equipos  entraron con inversión y a lo mejor no sabían de futbol, pero eso no está mal, eso contribuye; mientras tengan un respaldo económico, bienvenidos sean”.

Entrevistado al término de la presentación de la casa del terror, el actual comentarista de televisión indicó que “lo del Atlante sucede en  todos los equipos del mundo” cuando faltan los resultados y se hace necesario realizar ajustes en la directiva o el equipo.

Precisó que desconocer los planes de los Potros y que ignora cuál es el apoyo del gobierno del estado o del ayuntamiento de Benito Juárez, “si es que los hay”, porque “si yo veo en un estadio jugando al Atlante con dos mil personas, es muy difícil sostener un equipo así”.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión

Leave Comment