Respalda PVEM candidatura de Beatriz Manrique

  • 22 octubre, 2017 |

José María Morelos.- La candidata a vocera y líder nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Beatriz Manrique Guevara, inició su campaña proselitista teniendo como sede el corazón de la Zona Maya de Quintana Roo, uno de los municipios que ha registrado un incremento considerable en el número de simpatizantes en la Zona Sur de la entidad.

En un evento histórico donde quedó de manifiesto la unidad de los comités del Sur, Manrique Guevara dejó en claro que el Verde Ecologista no es un partido “satélite” de ningún otro instituto político, por lo que buscará ser vocera de su partido, para llevar la representación no solo de las mujeres sino de todos los sectores que trabajan comprometidos y en unidad para hacer crecer a su organismo político.

Por su parte, el líder estatal del PVEM, José de la Peña Ruiz de Chávez, tras refrendar su apoyo a la candidata a vocera, indicó que el Verde Ecologista en Quintana Roo trabaja de manera unida y dándole participación directa a los jóvenes y mujeres, quienes son la fuerza y motor del partido.

En su oportunidad, David Mijaíl Flota, dirigente municipal del Partido Verde en José María Morelos, dio la bienvenida ante cientos de simpatizantes de este partido político, que se dio cita para respaldar a la única candidata mujer que se registró a nivel nacional para contender por ese cargo de liderazgo nacional.

“Es un honor y un gusto recibir a una gran mujer que decide iniciar su campaña proselitista en busca de ser nuestra vocera de partido y desde nuestro municipio le brindamos todo nuestro apoyo y respaldo, ya que para nuestro partido la participación de los jóvenes y la mujer es de gran relevancia”, enfatizó Mijaíl Flota.

Al evento asistieron los líderes de los comités directivos municipales de Solidaridad, Carlos Toledo Medina; de Othón P. Blanco, Israel Hernández Radilla; de Felipe Carrillo Puerto, Tere Cruz; de Tulum, Diego Castañón; de Bacalar, Juan Pablo García; de Cozumel, Salvador Rocha, y la delegada y secretaria de Ecología del Comité Directivo, Gabriela Santana.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment