Balean a tres meseras del Bar “El Dicho”

  • 22 octubre, 2017 |

Cancún.  –Como ya es costumbre en este polo turístico, dos presuntos sicarios a bordo de una motocicleta negra dispararon a los parroquianos que se encontraban en el Bar “El Dicho” en la Supermanzana 234, sobre la Avenida 20 de noviembre casi con Costa Maya, lesionando con arma de fuego a tres meseras.

Testigos de los hechos señalan que personas a bordo de una motocicleta negra fueron los presuntos responsables de los disparos, pero hasta el momento la autoridad no ha emitido ninguna opinión al respecto.

La Fiscalía General del Estadio, informó que en el lugar de los hechos, encontraron cuatro casquillos de color dorado que en su base presentaba la leyenda águila 9mm, así como indicios de proyectiles de balas en la pared del lote 13 de la súper manzana 234.

En el hospital general se informó que se internaron por herida de bala a A.C.V.L. de 19 años de edad, quien presentaba una lesión por proyectil de arma de fuego en la región pélvica, así como D. M R. G. quien presentaba un orificio de entrada por proyectil de arma de fuego en tercio distal del muslo derecho con alojamiento de la ojiva en el muslo.

Asimismo, otra de las lesionadas de nombre C.P: P. de 38 años de edad, quien tenía una lesión producida por arma de fuego en el seno del lado izquierdo.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment