Ejecutan a un tabasqueño en la colonia Valle Verde

  • 22 octubre, 2017 |

Cancún.  – Con el tiro de gracia fue ejecutado un hombre de 31 años de edad, originario del estado de Tabasco en la colonia Valle Verde de esta ciudad, a escasos 500 metros de la avenida López Portillo a un costado del mini súper San Marcos.

Un reporte preliminar indica que mediante una llamada al número 911, se dio la alerta de balazos en la zona, en la colonia Verde, la policía municipal, no detuvo a nadie.

El occiso era un masculino de complexión delgada, tez clara, bigote escaso, ojos cafés claros, con un tatuaje en forma de rosario y una cruz en el brazo derecho, así como un tatuaje de tribal en la pierna derecha, vistiendo un sport de color naranja con rayas azules a su costado, bermuda de color gris, cinturón de color café y sandalias de color azul.

Asimismo, presentaba las siguientes lesiones: un orificio de entrada en el área auricular izquierdo, orificio de salida de proyectil en área frontal derecha con exposición de masa cefálica, herida por proyectil en área de mentón derecho.

Comentarios

comentarios


Sobre

Deja un comentario