Universidad Unimaat reconoce a Issac Janix por labor altruista

  • 19 octubre, 2017 |

Cancún.- En virtud de su labor y acciones altruistas la Universidad UNIMAAT entregó un reconocimiento al empresario y ajedrecista, Issac Janix Alanís al apostar a los jóvenes desde cualquier ámbito, informó el rector Guillermo Méndez Lau,

El activista social se pronunció porque los jóvenes no son el futuro del país, sino que son el presente, por lo que se les deben de abrir los espacios necesarios donde puedan canalizar sus inquietudes.

Detalló que en el municipio Benito Juárez el 38 por ciento de los jóvenes entre 18 y 29 años son los que realmente llevan a cabo los cambios, y hay que dejarlos que ellos decidan, pues tienen muchas ideas y propuestas que aportar.

Más que una conferencia, Janix Alanís, platicó con las nuevas generaciones acerca del esfuerzo que se tiene que realizar para alcanzar las metas, además de compartir varias anécdotas de su paso por las aulas y sus triunfos en la disciplina del ajedrez, el deporte ciencia.

En el marco “Líderes que Inspiran a Quintana Roo”, Issac Janix interactúo con los ahí presentes, les platicó de su gusto por el ajedrez y les hizo referencia de que los retos en la vida se deben enfrentar con estrategias similares, pues en cada movida se debe de pensar, planear, analizar cuáles son los efectos y los resultados de mover tal o cual ficha.

Al dirigirse a los jóvenes, dijo le provoca mucho entusiasmo por reactivarse en esas labores, además de estar muy orgulloso y agradecido del trabajo que se va a realizar con la universidad UNIMAAT por la oportunidad de poder expresar sus puntos de vista.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión

Leave Comment