Cancún Travel Mart 2017 gran plataforma de negocios: Best Day Travel Group

Cancún.- Más de 200 reuniones de negocios sostuvo Best Day Travel Group en el Cancún Travel Mart México Summit 2017, en donde contribuyó con la promoción de Cancún en los diferentes mercados.

A través de sus marcas HotelDO y BD Travel, los ejecutivos concertaron importantes citas de negocios, además de participar activamente para seguir fomentando el crecimiento turístico de la región.

El evento anual, se consolida cada vez más como la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Cancún, de manera que al participar como expositores en el Cancún Travel Mart, representó una gran oportunidad, al ser una excelente plataforma de promoción y negocios.

Best Day Travel Group, el corporativo turístico más importante de México y uno de los más importantes de Latinoamérica, que de forma continua reforzar su posición de empresa multicanal que atiende las necesidades de diversos clientes.

Los directivos de HotelDO y BD Travel atendieron a más de 200 reuniones con clientes de fuerte presencia en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, expresó Christian Kremers, CEO de Best Day Travel Group.

Luftbildaufnahmen von Cancun.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión

Leave Comment