Aparece cajero robo del Oxxo en “El Pedregal”

  • 19 octubre, 2017 |

Cancún. – El apoderado legal del banco HSBC, al interponer su denuncia formal en la agencia del Ministerio Público del Fuero Común, por el delito de robo, indicó que apareció en la colonia “El Pedregal”, al final de la avenida José López Portillo el cajero automático que tenía en su interior un millón de pesos, el cual fue robado la madrugada del pasado miércoles en la Supermanzana 56, manzana 1, lote 3, sobre la avenida Cancún, en una tienda “Oxxo”.

Informó que las cámaras de seguridad del mismo cajero grabaron la acción de cuando menos 20 sujetos que llegaron a la tienda antes mencionada, donde amarraron a los empleados para posteriormente dejarlos encerrados en un baño.

El comando armado se llevó el cajero automático que se encontraba al interior de una tienda de conveniencia ubicada en la Supermanzana 56, durante la madrugada del miércoles.

Empero, la mañana del jueves los policías municipales alertaron a los la Policías Ministeriales de Investigación que en la calle Pedernal, Lote 23, del fraccionamiento El Pedregal estaba el cajero abandonado.

En el lugar E.M.L.T, de 27 años, dijo que al llegar a su terreno mismo que no tiene puerta, ya que está en construcción observa fragmentos de lo que parece ser un cajero por tal motivo da aviso a las autoridades.

Comentarios

comentarios

Sobre

Deja un comentario