Cancún se viste de Broadway con The Ilusionistas 2.0

 Cancún.-  La temporada invernal se viste de Broadway, al ampliar su agenda de espectáculos con la presentación de destacados artistas y shows como el regreso de The Illusionists 2.0. La nueva generación de magia, que se presentará el 22 de diciembre del 2017 al miércoles 3 de enero del 2018.

 La agenda invernal en la ciudad se enriquece, al traer renovados espectáculos y conciertos de artistas de hoy y siempre como es el caso de la banda de pop estadounidense Backstreet Boys que se presentarán como parte de su gira internacional “Larger than life”.

 La sede de ambos espectáculos será el Moon Palace Arena, en el centro de convenciones equipado con tecnología y equipo audiovisual de última generación que fue inaugurado en 2014, en donde el 2017 recibió desde inicio de año, importantes artistas de talla internacional.

 El vicepresidente ejecutivo de la cadena hotelera mexicana Palace Resorts, Gibran Chapur, aseguró que la presentación de artistas de todos los tiempos, que tienen gran aceptación convierte a Cancún en sinónimo de entretenimiento de clase mundial.

 La alta demanda de los fans para ambos espectáculos permite que los artistas no sólo vean una opción de presentación en Cancún, sino un destino de entretenimiento viable para presentar magnos shows de calidad estilo Broadway, al ser el Moon Palace Arena pioneros en este tipo de eventos, concluyó Gibran Chapur.

 

PIE DE FOTO: La temporada invernal se viste de Broadway, al ampliar su agenda de espectáculos con la presentación de destacados artistas y shows como el regreso de The Illusionists 2.0. La nueva generación de magia, que se presentará el 22 de diciembre del 2017 al miércoles 3 de enero del 2018.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión

Leave Comment