No va el PAN con Gregorio Sánchez

Por Flor del Campo

La dirigencia nacional del Partido Acción Nacional decidirá este lunes su la alianza con el PRD y Convergencia, sin embargo las señales apuntan a que el blanquiazul le dirá un rotundo no a la candidatura del cuestionado alcalde amparado Gregorio Sánchez Martínez

Sin embargo, una ala del panismo que simpatiza con los gregorianos, intentarán que la coalición sea de facto, o mediática para impulsar la candidatura de Gregorio Sánchez, que en medidas que se hacer la campaña proselitista se le caen a pedazos sus “alianzas”.

Entre su campaña negra y mediática, los asesores y jilgueros de Gregorio Sánchez, persisten en seguir divulgando, que la opción del PAN de seguir en la coalición sería la incorporación del priista Carlos Joaquín González a las filas del blanquiazul.

Trascendió que entre el sábado y domingo, diversos dirigentes y distinguidos cuadros panistas recibieron llamadas telefónicas desde la ciudad de México. En donde dejaban claro que “No vamos con Greg”.

Sin embargo, la dirigencia del PAN en el estado, no han sido informados de esta decisión del centro del país. Aunque los simpatizantes de Gregorio Sánchez, argumentaba que No vamos en alianza de derecho, pero sí de facto”.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment