“Confianza por Quintana Roo” en proceso de conformación como partido político

  • 14 octubre, 2017 |

Tulum.- La Asociación Civil Sustentabilidad Social y Trabajo Comunitario es de la ciudadanía, con principios de igualdad, que da voz a todos los quintanarroenses y que avanza con éxito en la conformación del partido político “Confianza por Quintana Roo”, por ello este sábado celebró la asamblea correspondiente al Distrito 9, dando fe autoridades del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO).

Cientos de ciudadanos que conforman el Distrito 9, integrado por habitantes de los municipios de Solidaridad y Tulum, incluida la Zona Maya, cumplieron con creces al lograr el quórum legal con 376 personas avaladas por el IEQROO, dando lectura al acta correspondiente la directora jurídica del organismo, Maogany Crystel Acopa Contreras, acompañada por la representante de partidos políticos Carolina Anguiano Villanueva, así como la Consejera Claudia Carrillo Gasca y el propio presidente de la asociación civil, Alfredo Caamal Huchín.

Por ello el representante y secretaria de la asamblea, Raúl Alejandro Montes de Oca Blanco y Guadalupe del Rosario Pech Guevara, respectivamente procedieron a la lectura de pase de lista, así como a la elección de los integrantes de la mesa directiva.

Los asistentes propusieron y eligieron a Alfredo Nahuat Chimal como presidente, a Marisol Nieto Cámara como secretaria, así como a Rafael Vera Santamaría y a Yoshahandy Lindu Rojas como escrutadores. Los integrantes de la mesa directiva dieron lectura y sometieron a votación de los presentes la Declaración de Principios, Proyecto de Programa de Acción y Programa de Estatutos que fueron aprobados por mayoría los presentes.

De la misma forma, los asistentes eligieron a José Ernesto May y Lesbia Yamira Quintal García como delegados propietarios, así como a Onifero Paredes e Irma María Cupul Reyes, como delegados suplentes quienes serán sus representantes en la asamblea estatal que tendrá lugar en noviembre próximo en la ciudad de Chetumal.

Comentarios

comentarios


Sobre

Deja un comentario