PRD con el FAD se perfila para el proceso electoral 2018

  • 14 octubre, 2017 |

Cancún.- “Con múltiples acciones, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) se ha fortalecido para enfrentar el próximo proceso electoral en alianza con el Partido Acción Nacional (PAN) en el Frente Amplio Democrático (FAD) donde se sumará el partido Movimiento Ciudadano (MC) y el Partido Nueva Alianza (PANAL)”, declaró el secretario general del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Montalbán Colón.

Indicó que el partido se ha fortalecido gracias a diferentes reuniones con los comités municipales y el partido esta creciendo.

La afiliación a diferencia de otros partidos se puede realizar de manera electrónica solo con la identificación INE que posteriormente es validada por el Instituto o mediante amigos, la gente decide de forma libre afiliarse, aseveró que a diferencia de otros partidos que realizan la afiliación de manera masiva.

Manifestó que el Partido se perfila para el proceso electoral 2018, en el caso de Quintana Roo tiene la experiencia positiva con las alianzas por que hay candidatos que pueden realizar un buen papel.

Manifestó que uno de los posibles aspirantes a ocupar alguna candidatura de elección popular y democrática posiblemente sea el Dip. José Esquivel y algunos alcaldes podrían reelegirse.

Finalizó recomendado que los jovenes deben estar informados y participar en el próximo proceso electoral para que den su voto razonado valorando las acciones que cada partido ha realizado.

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment