Operativo de transporte GAET, SCT y AMOTAC

Chetumal.- Con el objetivo de mantener las carreteras en buen estado y garantizar la seguridad de los habitantes quintanarroenses, así como los vacacionistas, el Grupo de Atención Especializado al Transporte (GAET) de la Policía Federal en Quintana Roo, en coordinación con la Secretaría de Comunicaciónes y Transportes (SCT) y La Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A. C. (AMOTAC)  realizaron un operativo de verificación para el transporte colectivo y servicios de taxi.

Se identificaron operadores que están realizando servicios de transportación turística sin las placas correspondientes.

Con la finalidad de que los operadores brinden el servicio correcto, instalaron un operativo sobre la carretera federal 307 en la localidad de Mahahual.

En dicho operativo participaron José Luis Mendoza Gasperín, Delegado de Chetumal, José Alberto estrella Sierra, Delegado estal de AMOTAC.

Como resultado del operativo que duró mas de ocho horas, cuatro vehículos fueron remitidos y se ralizaron un total de cinco infracciones.

Es importante recordar que Mendoza Gasperín, ha manifestando que el principal problema del transporte público en Chetumal es la saturación de las rutas y la actitud de los choferes en los transportes colectivos, y ha detectado que circulan en sentido contrario y se pasan los semáforos en rojo, con tal de ganar clientes, por lo mismo de manera irregular brindan servicios de transportación turística sin las placas correspondientes.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment