Invierten 4 mdp y generan 50 empleos directos en nuevo restaurante familiar

Invierten 4 mdp y generan 50 empleos directos en nuevo restaurante familiar
Comparte lo mejor

 

Cancún. Con el objetivo de abrir un restaurante que lleve a la mesa de los comensales la experiencia de la buena cocina italiana, los empresarios cancunenses Gabriel Crespo, Raúl Márquez y Jesús Mora unieron su experiencia, creatividad y capital para abrir al sur de la ciudad Trattoria Amici’s, un concepto gastronómico con la magia y sazón de Italia ubicada en la zona de restaurantes de Av. Cancún (mejor conocida como Av. Las Torres), en la súper manzana 510 a unos pasos de los residenciales Santa Fe, Andalucía, Jardines del Sur, Vitalá, Villas del Arte, La Piedra, Villa Marino, Porto Bello, entre otros.  

Trattoria Amici’s será el lugar ideal para las parejas, familias o grupos de amigos que gustan de porciones generosas para departir y disfrutar de los sabores del mediterráneo y la buena compañía. Pasta fresca elaborada artesanalmente y combinada al gusto del público, pizzas a la leña, paninis, carnes, pescados, ensaladas y una gran variedad de panes artesanales y postres, son los integrantes de una carta balanceada y a precios justos.  

Este proyecto gastronómico ha implicado una inversión de 4 millones de pesos con los que se ha generado una fuente de 50 empleos directos y 150 indirectos, Amici’s tiene en una superficie de 1,600 metros cuadrados y cuenta con tres ambientes, la terraza con capacidad de 30 comensales, un salón para 50 personas y otro de 70 viandantes, además de contar con un área de juegos para niños.  

Para los insumos se ha privilegiado la proveeduría local con el objetivo de tener el menor impacto ambiental y que, además de beneficiar a la economía de la comunidad, asegura la frescura y calidad de los alimentos que se servirán. Incluso se está preparando un huerto orgánico donde se cosecharán las hierbas aromáticas utilizadas por la chef ejecutiva, Dorotea Vexenat en algunos platillos.  

Gabriel Crespo, director general de Trattoria Amici’s quien cuenta con 32 años de experiencia en el ramo restaurantero señala que “Nuestra intención es ser el lugar donde la buena cocina, provoque que las familias y amigos que viven al sur de la ciudad se reúnan y disfruten exquisitos platillos con auténtico sabor italiano , de alta calidad, a precios accesibles en un ambiente casual y muy cerca de su hogar.” Trattoria Amici´s abrirá sus puertas todos los días de 12 A.M. a 2 A.M  

Comparte lo mejor