Musical de Broadway Rock Of Ages en Cancún

 

Cancún.  – La cadena hotelera AMResort en sociedad con Riviera Producciones presentará la obra musical de Broadway “Rock of Ages” que realizará una temporada del 15 de octubre al 15 de enero del 2018, en el teatro de Dreams Playa Mujeres Golf and Resort.

Rock of Ages es una producción teatral originaria de Chris D Arenzo que alcanzó más de 3 mil 200 representación en Broadway, Nueva York y una adaptación cinematográfica de Hollywood que llegó a la pantalla grande en 2012 y donde se puede disfrutar emblemáticas canciones del glam rock de los 80 entre los que se encuentran Stix, Bon Jovi, Twisted Sister, Guns N Roses, Poison, Foreigner, Def Leppard y Jorney, entre otros.

La obra musical y multimedia tendrá la participación de Sofía Olea, Alex Rosguer, José Luis Rodríguez Guana, Eduardo Manzano, Juan Antonio Edwards, Kristel Fabre, Lligany Otaduy, Andrea Frederics, Fabiola Andere, Jacobo Flores, Enrique Madodox, Bobby Vidales entre otros actores.

La trama de Rock of Ages se ubica en 1987, cuando el aspirante a rockero, Drew Boley, trabaja como camarero en el club Borurbon Room ubicado en Hollywood, California, a donde llega de Kansas, Sherrie Chistian, quien es asaktada apenas llega a la ciudad, de la que su alcalde con el consejo de unos desarrolladores inmobiliarios, decide cambiar la vocación del iconco “Sunset Strip, lo que trae enfretamientos entre grupos consevadores y defensores del rock..

Pie de foto: La obra se representará en el teatro LimeLight del hotel Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort los viernes y sábado con funciones dobles a las 19 y 21:30 horas y los domingos a las 19 horas.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión

Leave Comment