Amenazan a la dirigente del PRD en Solidaridad Alejandra Cárdenas

 

Cancún.  – Una presunta narco manta que no la firma nadie y que se presume fue puesta por alguna revancha política, amenazó a los regidores de Solidaridad, especialmente a Alejandra Cárdenas Nájera, a quien acusan de vender la plaza, apareció atrás del Poliforum en la colonia Ejidal de Playa del Carmen.

Sin embargo, la presidenta municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, aseguró que no tiene información alguna sobre la existencia de este mensaje, pero que le pedirán a la Fiscalía General del Estado que investigue.

En la manta, se lee: “Este es el primer aviso para todos los regidores, vamos por ustedes y a ti Alejandra Cárdenas, vas a mamar por apoyar a los contras. Si no se dejan de mamadas van a valer v… Vendieron la plaza… Así que ustedes deciden como quieren que se hagan las cosas”.

Autoridades mantienen hermetismo en torno al tema y no confirman ni niegan el hallazgo de este mensaje, en la calle 5 Sur con 110. Tampoco comentan sobre el hallazgo de un segundo mensaje sobre la prolongación de la avenida Juárez, a la altura de InHouse.

Empero no descarta ninguna línea de investigación, incluso que este mensaje tenga un móvil político, como ocurrió con una página web en semanas pasadas, que se investigó y descubrió que era de detractores, para intentar boicotear el primer informe de gobierno.

Será la Fiscalía la que determinará la existencia o no de esta manta y de investigar su origen, refirió, además  de desechar la posibilidad de asignarles seguridad a los miembros del Cabildo.

Pie de foto: Alejandra Cárdenas Nájera, primera regidora, preside la Comisión de Obras Públicas, también es la dirigente municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

 

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión

Leave Comment