Alejandro Fernández y el mariachi harán vibrar a Cancún

 Alejandro Fernández y el mariachi harán vibrar a Cancún
Comparte lo mejor

 

Cancún.- Acompañado de Mariachi, el cantante Alejandro Fernández llegará a Cancún “Rompiendo Fronteras” el próximo 14 de octubre en el Estadio Beto Ávila con su gira “En Vivo”, que promete un espectáculo inigualable en donde se espera más de 15 mil fans, a pesar de ser un mes con muchos espectáculos masivos.

El éxito en el concierto pasado de su gira “Confidencias World Tour”, Alejandro Fernández motivó a que el cantante deleitará con su voz a sus fans del caribe mexicano este 2017 de nueva cuenta en este 2017, con los éxitos de su vigésimo segundo álbum de estudio del cantante.

De acuerdo a los pronósticos de Cancún Proyecta, la seguridad que se montará en los alrededores garantizará a los asistentes, que disfrutarán de un concierto sin ninguna preocupación, y ante el número de personas que esperan se recomienda llegar con anticipación, al iniciar el concierto a las nueve de la noche.

Los precios oscilarán entre los 550 y hasta los 3 mil 300 pesos, dependiendo de la zona y dejar ver más de cerca a su intérprete favorito durante la presentación de su magno concierto en Cancún.

El mexicano que inició su carrera con el género regional mexicano, como ranchera y mariachi para después diversificar en la industria de la música con el pop latino, balada y boleros, es acreedor de tres Premios Billboard de la edición música latina y dos Premios Grammy Latino.

Cabe destacar, que el potrillo, como sus fans conocen a Alejandro Fernández, cautivó a los cancunences el pasado 3 de junio de 2016, con su gira “Confidencias World Tour” y debido al éxito obtenido en la presentación pasada, “El Potrillo” vuelve a presentarse en un nuevo concierto, con una espectacular producción.

 

 

Comparte lo mejor