Ejecutan a una persona en la 527 cerca del Cecyte

  • 8 octubre, 2017 |

Cancún. – Una persona del sexo masculino fue hallado dentro de un tambo color verde con un narco mensaje en la súper manzana 527, calle 145, entre Andalucía y avenida Cancún, mejor conocida como las Torres, a un lado del Centro de Estudios Científicos y Tecnológico (Cecyte).

En mayo pasado otro cadáver de un hombre ejecutado fue encontrado, poco después de las 8:30 horas, en un área verde de la Región 527, a un costado del Fraccionamiento Villas Marino, sobre la Avenida 135, a dos calles del Cecyte de la Av. Cancún conocida como Las Torres de este destino turístico.

La fiscalía general del estado en su reporte indicó que encontró un cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, apreciando los miembros inferiores con vestimenta de pantalón de mezclilla de color negro, con botas de color negro, así mismo se aprecia una cartulina arrugada, de color blanco con escrito de tinta negra y un costal de color blanco. con un escrito a mano de tinta negra que dice textualmente “esto le va a pasar a todos los chapulines”.

Además, el cuerpo presenta las siguientes lesiones, herida punzó cortante en la pectoral izquierda, en la espalda y cuello, camisa negra, pantalón mezclilla negra con cinturón negro con la leyenda motor Harvey Davidson, y botas de color negro, como señas particular tiene tatuajes en ambos brazos en forma de manchas de tigre. ‎

Comentarios

comentarios


Sobre

Deja un comentario