Margarita Zavala candidata independiente indicó Sergio Bolio

Cancún.- Margarita Zavala se lanza como candidata independiente, contará con un amplio apoyo, incluso de la mayoría de los panistas, pese a que éstos no pueden decirlo abiertamente, afirmó Sergio Bolio Rosado.

El coordinador de la fundación “Yo con México” en Quintana Roo aclaró que han sido citados a la Ciudad de México para que la exprimera dama explique los motivos por los que se estaría separando del Partido Acción Nacional (PAN)

Aseguró que Margarita no puede ofrecer todavía una postura oficial; sin embargo, comentó que el dirigente nacional, Ricardo Anaya, hará todo lo posible por evitar que ella figure en el próximo proceso electoral 2018.

Sergio Bolio, acusó que hay hostigamiento, con  campañas de desprestigio y anomalías en el padrón de militantes, acciones incurridas por la dirigencia panista.

Indicó que debierian cuestionar a la militancia si se pretende favorecer al priismo, por lo que mencionó que Margarita será candidata independiente  fuera del Partdo Acción Nacional.

Señaló que ha hablado con varios dirigentes de partidos, cuyos nombres no puede compartir, quienes le han expresado su apoyo a este proyecto presidencial.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment