Ejecutada en Corales ya fue identificada

Cancún. – La mujer que fue ejecutada a balazos la noche del miércoles en los edificios de departamentos del fraccionamiento Corales de la Región 77, fue identificada por un primo como E. L. L de 32 años de edad, sin embargo, todavía no han reclamado el cadáver.

De acuerdo con las primeras investigaciones, algunos de los testigos indican que un hombre que vestía de negro y capucha le disparó con un arma de fuego a una mujer en el tercer piso de un edificio de departamentos en la Región 77 de esta ciudad, para darse a la fuga con rumbo desconocido.

La occisa, rubia y de tez clara, llevaba pocas semanas de vivir en el edificio, de acuerdo a vecinos. Su compañera de piso acusó que el pistolero puede ser su pareja sentimental.

Los paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, pero nada se pudo hacer para salvarle la vida, falleciendo a los pocos minutos, en tanto que elementos de la Marina, Policía Municipal y Ministeriales acordaron la zona.

La Fiscalía General de Quintana Roo inició la carpeta de investigación 309/2017 por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment