Tres incendios ponen en alerta a los bomberos de Cancún

Cancún. – Tres incendios en diferentes puntos de la ciudad de Cancún puso en alerta a los bomberos de Cancún, con un saldo de dos locales comerciales quemados, dos heridos de quemaduras y dos palapas consumidas por el fuego.

A la 7 de la mañana se tuvo conocimiento que dos negocios que están en la Supermanzana 22 de Cancún, en el Parque de Las Palapas, en la calle Margarita se habían quemado por causas que aún se desconocen.

Posteriormente, a través del número de emergencia 911 se tuvo conocimiento de un incendio en la Región 105, Manzana 65, calle Retorno Mariposa, hasta donde se trasladaron unidades de bomberos.

Después  de una hora, los elementos lograron sofocar las llamas y como indican los protocolos inician la ventilación del lugar, percatándose que las llamas habían iniciado en un sillón con ropa, el cual estaba muy cerca de un contacto que alimentaba un aire acondicionado. En esta zona se reportó el siniestro de dos palapas.

Asimismo se registró incendio en la Región 235, manzana 10, en av Rancho Viejo hasta donde de igual manera llegaron apaga fuego para sofocar las llamas.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment