Oficial Mayor encubre a empresa por retraso en uniformes escolares

  • 4 octubre, 2017 |

 

Cancún. – Puras promesas del Oficial Mayor del Gobierno del estado, Manuel Alamilla, a dos días de que finalice el plazo final permitido para la entrega de los polémicos uniformes que se mandaron hacer a Puebla.

Dijo que de no entregarse los uniformes a tiempo,  además de una multa podría cancelarse el contrato, pero indicó que son únicamente 50 mil paquetes faltante de un total de 222 mil 587 (cada paquete con dos uniformes).

El 6 de octubre es la fecha fatal, a pesar de que el contrato menciona que el 30 de agosto debió haber entregado todo no estamos evitando la sanción, sino estamos yendo a sancionar con ella, los vamos a sancionar y aun así tiene que cumplir el 6 de octubre, si no se puede cancelar el contrato, agregó

La multa que se pudiera generarse a partir de este retraso,  puede aplicarse hasta un 10 por ciento del monto total del contrato.

 

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión

Deja un comentario