Temen por la vida de Karla Samantha

  • 4 octubre, 2017 |

Cancún. – A dos semanas desde la última vez que la vieron, familiares de Karla Samantha Uitzil Salas, han caído en la desesperación, y mantienen un sentimiento de tristeza e impotencia por la desaparición de la joven.
Como se recordará el pasado viernes 22 de septiembre la joven de 21 años Karla Samantha Uitzil Salas se encontraba en casa de sus padres, ubicada en la Región 103 de Cancún, acompañada de su hermana. Sus papás habían salido en compañía de sus dos nietas, hijas de cada una de sus hijas, alrededor de las 6 de la tarde.
Su hermana se despidió de ella, dos horas y media después, para regresar a su casa, sin saber que esa sería la última vez que la vería hasta ahora.
La hermana de Karla dijo que al salir de casa de sus papás se detuvo de 15 a 30 minutos en la esquina para ver si “Samy” salía de la casa o alguien llegaba, sin embargo ninguna de las dos acciones ocurrió. Desde entonces se desconoce el paradero de Karla Samantha Uitzil Salas. Nadie vio nada. Nadie sabe nada. No hay nota de despedida. No hay llamadas para solicitar un rescate.
Los familiares de Karla aseguran jamás dejaría sola a su hija de 2 años. Ella es madre soltera, siempre ha luchado por sacar a su hija adelante, de hecho ese día que llegó de trabajar se puso a jugar con su hija y con la mía, no se veía sospechosa de nada, estaba normal”, atestiguó.

Comentarios

comentarios

Sobre

Leave Comment