Policía Federal Cambian a Comisaria Selene Nava y nombran comisionado a Juan Manuel Ayala Guarro

Chetumal.- Poco le duró el cargo a la Comisaria de la Policía Federal en Quintana Roo, Selene Anabel Nava Gutiérrez,  hoy se dio a conocer de manera oficial el relevo de Selene Nava de ese cargo y la designación de Juan Manuel Ayala Guarro, durante una reunión privada que sostuvo el comisionado general el día de ayer de dicha corporación, Manelich Castilla Craviotto, con el secretario de gobierno Francisco López Mena.

En esta reunión privada, también estuvo el comisario de Seguridad Regional, Raúl Castillejos Solís, es importante destacar que durante la presentación de Nava Gutierrez el 28 octubre del 2016, y  se realizó de manera pública en la explanada de la bandera de Chetumal.

El comisionado general de la Policía Federal reconoció que la designación de una mujer en el cargo no era una cuestión de género sino de reconocimiento a la capacidad demostrada y que su responsabilidad era mantener a Quintana Roo como una de las entidades tranquilas del país.

Sin embargo se rumora que este cambió se debe a una nueva estrategia que no darán a conocer que fue motivo de la reunión privada.

 

 

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment