Sin problemas comparecencia de SEQ en Congreso del Estado: MAB

  • 3 octubre, 2017 |

Cancún.- Luego de asegurar que desconoce la fecha para la entrega del segundo paquete de uniformes, la secretaria de Educación, Marisol Alamilla Betancourt, aseguró que su trabajo al frente de la dependencia es excelente y así lo percibió el Congreso del Estado al no recibir críticas, ni preguntas de fondo en su comparecencia.

Desde su particular punto de vista lo único que recibió es una inconformidad sobre algunas llamadas y mensajes, empero ella al dedicarse a otras cosas, se dedica a trabajar, en consecuencia no observó críticas de ningún tipo en relación a su función.

La funcionaria insistió que se dio un informe sobre los avances en su gestión en la secretaría de Educación, que involucró reconstrucción de la misma institución, de ahí su sentir de que los diputados requieren más información, que hará llegar por las vías conducentes.

En relación a los uniformes dijo que su función es hacerlos llegar a los estudiantes, empero desconoce cuándo llegará el 50 por ciento restante de la ropa que se prometió al alumnado del ciclo escolar 2017-2018.

A más de un mes del inicio del ciclo escolar, la secretaria de Educación y Cultura explicó que dicha tarea no es de su competencia, sino de la empresa poblana a la que se contrató para hacer dicho trabajo, que hasta ahora desconoce cuándo será la fecha de entrega del final de los uniformes.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión

Deja un comentario