Pirómaniaco rocía de gasolina la tienda Coppel de Plaza las Américas

  • 2 octubre, 2017 |

Playa del Carmen. – Hace dos semanas, el presunto incendiario y asaltante de la tienda Coopel de Plaza de las Américas en Playa del Carmen intentó algo similar hace dos semanas, pero en esa ocasión fue descubierto antes y se escapó si provocar mayor problema.

Sin embargo, el pasado domingo por la tarde, el hombre ingresó armado a la tienda Coppel de Plaza Las Américas en Playa del Carmen, roció gasolina en la planta alta con la aparente intención de provocar un incendio (lo que no ocurrió) y realizó al menos un disparo al aire sin que nadie resultara herido, aunque tampoco hubo personas detenidas.

La tienda, en la que en ese momento se encontraban decenas de personas, entre empleados y clientes, fue desalojada y se montó un operativo de seguridad y de búsqueda, sin resultados hasta el momento.

Empleados del lugar señalaron que la persona, que vestía pantalón de mezclilla, playera blanca y chamarra roja, también intentó quemar la ropa en el lugar.

Mientras se investigaban los hechos, la tienda fue cerrada y permanecía acordonada por las autoridades para recabar la primera evidencia del caso.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment