Movilización juvenil de valores One World en Cancún

la Organización movilización juvenil de valores “One World” anunció sus actividades, cerca de 500 jóvenes participarán saldrán a las calles de cancun a compartir de los valores universales.

Entre las actividades destaca la campaña de abrazos, limpiezas de playas, día del indigente; donde le llevaran comida personas en condición de calle, campaña de prevención contra el cancer de mama, campaña del valor de la Mujer en zonas de prostitución, visita a hospitales donde llevarán los jóvenes pan y café a las familias cancunenses necesitadas, campaña pro vida y contrala violencia que tendrán en el parque de las palapas.

Recibirán capacitación por parte de la Cruz Roja Mexicana y la ONG Capellanes Federales Internacionales con el fin de conformar un ejército de jóvenes que puedan apoyar en tiempos de contingencia como medida de prevención en la Ciudad.

Esta información la dieron a conocer los organizadores Luis Carrasco de Mundo de Fe, Mariana Ramos de Amistad Cristiana, Felipe Uicab de Centro Cristiano, José Luis Bobadilla de Vida Nueva y Pedro Quijada de Generacion del Reino.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment