Destapa la CROC a Martín de la Cruz y Mario Machuca

 

Cancún.-Destapa la CROC nacional a Martín de la Cruz como candidato a presidente municipal de Solidaridad y a Mario Machuca Sánchez como candidato al senado.

Así el dio a conocer el senador Isaías González Cuevas, quien señaló que su sindicato tiene más de 20 nombres que le entregará al PRI, para candidaturas en Quintana Roo.

El senador afirmó tener candidatos para sindicaturas y regidurías en todos los municipios, además de diputaciones locales, diputaciones locales, algunas presidencias municipales, y para senador.

En el caso del diputado federal Mario Machuca, afirmó que el Revolucionario Institucional no tiene a nadie tan bien posicionado como él para aspirar a una senaduría, en tanto que Martín de la Cruz también tiene un trabajo de años que lo respalda.

Dijo que esperarán los tiempos que marca el calendario para proporcionar los más de 20 nombres que tiene, antes de que se hable de una alianza, pues entonces los espacios “se tienen que dividir entre muchos y viene el enojo de la gente”.

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión

Leave Comment