Incumple de nueva cuenta comuna el pago a policías

  • 27 septiembre, 2017 |

Cancún. – De nueva cuenta el ayuntamiento de Benito Juárez incumplió en su promesa de pagar el aumento de salario a los policías y ahora fijo el 30 de septiembre para los homologados y la primera quincena de octubre para el resto de los uniformados.
Tras, tres horas de una nueva reunión y plática, en la que participó Remberto Estrada Barba, presidente municipal de Benito Juárez, los policías aceptaron las nuevas “condiciones” de las autoridades municipales.
Los integrantes de la “comitiva”, como se hicieron llamar los policías, dijeron que “ya se llegó a un acuerdo para el pago total, y que no será como apoyo o ayuda, será de manera directa al sueldo como estaba estipulado”.
Asimismo, también quedo claro de que de no cumplirse con el nuevo acuerdo, los policías aseguraron que se determinará las acciones que se llevarán a cabo para continuar con la exigencia del pago de su incremento salarial.
Guillermo Brahms González, secretario general del Ayuntamiento, aseguró que se tiene el compromiso de cumplir con el pago del incremento salarial.
Aseguró que a partir de la próxima semana se comenzará con la entrega de uniformes y demás peticiones en la mejora del equipamiento para la corporación.
Aceptó que no todas las patrullas (97) arrendadas por la presente administración municipal, se encuentran activas, por lo que mencionó que también se ha solicitado un informe de cuántas se encuentran operando.

Comentarios

comentarios


Sobre

Deja un comentario