Buscan erradicar la violencia de género

Cancún. – Entre las acciones realizadas por la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para atender la alerta de género, se ha llevado a cabo de manera interinstitucional, la creación del Centro de Prevención de la Violencia Contra las Mujeres, en el Centro Comunitario de la Región 247, ubicado en la avenida Tules.
La Policía Municipal ha empoderado al Grupo Especial de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (GEAVI), con el incremento del parque vehicular y personal capacitacitado; toda vez que se cuenta con dos grupos que atienden los centros comunitarios de la región 101 y de la región 247.
Esta labor de la corporación policial a través de la Dirección de Prevención del Delito con la Participación Ciudadana se realiza como parte de los programas de apoyo, capacitación, orientación y prevención que tiene la propia dependencia para beneficio de la ciudadanía, por lo que hizo un llamado a la población a sumarse en el esfuerzo por erradicar la violencia contra las mujeres.

Comentarios

comentarios


Sobre

Leave Comment