Necesario la unión para lograr un mundo de Paz: Otto Von Bertrab

Solidaridad.- En el marco de la celebración del Día Mundial de la Paz, se realizó un festival con música, arte y misticismo maya en la Reserva Natural Río Secreto donde el objetivo principal es unir esfuerzos por un entorno mejor, promover acciones que fomenten el rechazo a la violencia e inestabilidad social.

En el Salón de la Paz, en el cobijo y humedad de una caverna con estalactitas centenarias que te rozan la cabeza y la estalagmitas que te marcan un camino increíble enmarcado de una hilera de veladoras blancas, los participantes recibieron la bendición del chaman maya.

A su manera, cada uno de los presentes pugnó por transformar la realidad en el ideal que aspira, el cual plasmaron en un listón que colgaron en un árbol de peticiones, para después continuar adentrándose a las entrañas de la tierra.

Con rítmica, y cadenciosa música Hindú,  se acompañó a diversos artistas locales que mostraron la madera de la cual están hechos, al elevar los ánimos de los presentes que disfrutaron de una velada inolvidable, y enmarcaron su compromiso al igual que todos los presentes al encender sus velas para sellar el pacto de Paz.

Arabindu, Bogdan Djiukic, Daniel Gallo Le Coq, Verónica Ugalde Romay, Cantorías de Cancún, Flor y Canto de Riviera Maya y Javier Rojas, deleitaron a la comunidad con la magia del Salón de la Paz, que recordó a los presentes la profunda conexión que se tiene con la naturaleza.

“Es momento de unir voluntades y compartir las buenas acciones para fomentar la solidaridad en Playa del Carmen, el fuerte compromiso que se tiene con la comunidad permite demostrar que Río Secreto es más que turismo”, Otto Von Bertrab.

 

Comentarios

comentarios


Sobre

“Quintana Roo Gráfico” es un proyecto promovido por profesionales en Comunicación, periodistas y reporteros con amplia trayectoria en medios locales y nacionales, comprometidos con la verdad y el pleno ejercicio de la Libertad de Expresión

Leave Comment